Destruccion de documentos

PROCESO DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

Es muy sencillo, en sólo 6 pasos tendrá la tranquilidad de que sus documentos están destruidos con la máxima seguridad.

Visita de nuestros Asesores

Visita de nuestros asesores, para determinar las necesidades del cliente en cuanto al número de contenedores a instalar, tamaño de éstos, accesibilidad a las instalaciones del cliente, frecuencia de recogída, y tipología de la destrucción a realizar.

Presupuesto

Presupuesto aceptado. El cliente firma con RedBin un contrato que refleja las condiciones del servicio a prestar, y autoriza a RedBin a realizar el tratamiento de los datos de los que el cliente es responsable.

Instalación del Contenedor

Instalación de nuestros RedBin en las instalaciones del cliente.

Recogida periódica

Recogida periódica de los RedBin por nuestro personal. El cliente también puede llamarnos para que realicemos recogidas no programadas según sus necesidades.

Destrucción

Destrucción inmediata en planta.

Emisión de certificado

Emisión de certificado acreditativo de la destrucción, indicando la trazabilidad, el pesaje de lo destruido, y su tratamiento mediambiental.

Procedimiento de Destrucción de documentos

Procedimiento Destrucción de documentos

Infórmate de cual es el Procedimiento.

¿Necesitas una oferta personalizada?

902 107 998 - teléfono solicitud oferta para Destrucción de Documentos

o si prefieres te llamamos