SERVICIOS

En función de las necesidades que tenga su empresa Redbin le ofrece distintas soluciones.

Servicio Puntual: Es frecuente que una vez al año o en situaciones determinadas como cambios de oficinas, reestructuraciones de espacio, etc… haya que hacer limpieza de archivos y eliminar el exceso de documentación. Para esas situaciones Redbin le ofrece el servicio puntual de limpieza y destrucción de documentos. Redbin le dará presupuesto en función de la cantidad de documentación a destruir.

Servicio Periódico: Se instalan unos contenedores de seguridad en las oficinas y, con la periodicidad preestablecida en función de sus necesidades, se recogen y sustituyen las sacas que hay en el interior de los contenedores procediendo a su destrucción. Por este servicio se paga una cantidad fija mensual y el cliente no se tiene que preocupar de estar llamando cuando el contenedor está lleno. Resulta más práctico en las oficinas en las que hay varios contenedores en los que controlar su llenado. También en aquellas en las que ya se sabe que sistemáticamente es necesaria la retirada de las sacas con una periodicidad muy parecida.

Servicio a Demanda: Se instalan los contenedores de seguridad en las oficinas de forma gratuita. Cuando están llenos se llama a Redbin que procede a la retirada y sustitución de las sacas y a su posterior destrucción. En este caso no se paga nada hasta que se procede a la retirada de la saca, se paga por servicio prestado.

Otros soportes: También se presta servicio de destrucción de CDs, Vds., Discos Duros, etc…

Para más información acuda a nuestra página web: www.redbin.es o llámenos al teléfono 902 107 998.