REDBIN ES CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Nuestro compromiso de integración de personas con discapacidad nos lleva a realizar nuestras operaciones de Destrucción de Documentos como un Centro Especial de Empleo.

Un Centro Especial de Empleo es una empresa cuyo objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado, y en la que el 70% de sus trabajadores son minusválidos. La finalidad es integrarlos en un entorno laboral normalizado.

El que Redbin sea Centro Especial de Empleo también beneficia a sus clientes. Les ayuda en el cumplimiento de la LISMI ya que la contratación con un Centro Especial de Empleo computa como Medidas Alternativas. De acuerdo con las obligaciones que marca la LISMI, en las empresas que tienen más de 50 trabajadores, el 2% de la plantilla de empleados tienen que ser discapacitados. Esto se puede compensar contratando servicios con Centros Especiales de Empleo a razón de 22.000 € por trabajador discapacitado dejado de incorporar.

En Redbin seleccionamos y formamos a nuestro personal en todos los aspectos clave de sus cometidos, de forma que desarrollan su función a pleno rendimiento y con la máxima satisfacción del cliente. Desarrollamos así una función social que potencia a nuestro personal, clientes y colaboradores.

Para más información acuda a nuestra página web: www.redbin.es o llámenos al teléfono 902 107 998.